Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre atacó al sector privado: «Los empresarios remarcan precios todos los días»

Según Sylvestre, la inflación es producto de la avaricia de los empresarios y no de los políticos que imprimen la moneda.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los empresarios que se reunieron en la Asociación Empresaria Argentina (AEA) lo único que hicieron fue «quejarse» de los impuestos y admitir que son los responsables de remarcar los precios de todos los días. «Esto es lo que hacen todos», sentenció Sylvestre angustiado y enojado.

«Bueno, lo de ayer de Mauricio Braun de La Anónima diciendo la verdad, lo que hacen todos los días los empresarios, que es remarcar precios. Cuando le preguntaron a Braun como hacía para luchar contra la inflación dijo que lo hacía remarcando los precios todos los días. Se te ríen en la cara, así gobernaron durante 4 años, para una elite y riéndose de todos nosotros», arremetió Sylvestre en Radio 10.

Lo cierto es que el empresario en ese momento estaba haciendo una broma y luego dijo que solamente son formadores de una parte de los precios, pero que el principal problema es la distorsión que generan los impuestos sobre el costo de cada producto. Sin embargo, el exconductor de A Dos Voces omitió estas últimas declaraciones para perjudicar a los empresarios.

«Esto es tremendo, porque es lo que hacen todos (los empresarios), se desnudaron, están totalmente obscenos, dicen todo lo que hacen y lo que van a hacer, si no te das cuenta por donde vienen, bueno después es tarde para lágrimas», insistió el comunicador sin mostrar el audio completo de Braun donde explica en detalles la causa de la inflación en alimentos.

«El diario La Nación también se queja hoy y dice: los empresarios pidieron bajar la presión tributaria y el Gobierno salió a atacarlos. Nadie se puede defender, Clarín y La Nación pueden decir lo que quieran, pero si alguien (de los políticos) explica significa un ataque… muchachos es tremendo», concluyó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.