Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contra todos: «Parece que les molesta que el Gobierno venga sorteando la economía»

Sylvestre afirmó que hay un sector de la Argentina que busca derrocar al oficialismo con mentiras.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los medios de comunicación quieren generar un nivel de desestabilización financiera con noticias falsas o alarmantes para perjudicar al Gobierno. «Parece que lo que les molesta es que el Gobierno nacional venga sorteando la economía«, arremetió Sylvestre contra los odiadores.

«Hoy no te lo marcan los diarios, pero la expectativa es que están realmente en la búsqueda… es realmente preocupante el nivel de desestabilización financiera que se ha dado en las ultimas semanas, y pese a todo, el Ministerio de Economía y las nuevas medidas del Banco Central han comenzado a dar efectos positivos», comentó el exconductor de A Dos Voces en una editorial para Radio 10.

«Ayer, los diarios económicos, algunos voceros del establishment y otros periodistas hegemónicos que están permanentemente en la búsqueda de erosionar al gobierno decían que esta semana Martín Guzmán tenía una prueba de fuego con la deuda en pesos y que no la iba a pasar», señaló Sylvestre ofuscado por las mentiras de algunos medios.

«Ayer el ministro de Economía a la cabeza estuvo monitoreando todas las operaciones y logró pasar ese test que muchos decían que no lo iba a pasar. Es un punto más a favor de sostener en este mundo convulsionado la economía. Parece que lo que les molesta (a la oposición y a los medios) es que el Gobierno venga sorteando la economía», argumentó el actual conductor de C5N.

«¿Qué dicen que puede faltar? Electrónica, calzado, indumentarias y neumáticos. Cuando el otro día el ministro de la Producción dijo que no va a faltar porque lo que se busca es cuidar (el mercado interno restringiendo las importaciones). Lunes y martes el Banco central ya ha comprado dólares para la reserva», concluyó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.