Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre disparó contra la Boleta Única: «Seguramente no va a pasar en el Senado»

Según Sylvestre, hay otros temas políticos más interesantes para tratar y debatir en la esfera pública.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que fue aprobada la primera revisión trimestral del FMI sobre los balances económicos del Gobierno de Alberto Fernández, por lo tanto, afirmó que hoy van a llegar 4.000 millones de dólares desde el organismo internacional que pasarán a integrar las reservas del Banco Central argentino. Por otro lado, Sylvestre criticó a los medios opositores por obsesionarse con el proyecto de la Boleta Única y considera que el Senado no debería aprobarlo.

«Los títulos hoy están obsesionados con la Boleta Única. Es el único tema para la oposición y el periodismo. La verdad es que no le importa a nadie, pero están obsesionados con ese tema. La oposición logró aprobar el proyecto en la Cámara de Diputados. Seguramente no va a pasar en el Senado», indicó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Tras la aprobación del primer tramo con el FMI, hoy van a llegar 4.000 millones de dólares que pasaran a integrar las reservas del Banco Central argentino. Los medios opositores ya decían que el primer trimestre del acuerdo con el Fondo no iba a ser aprobado», arremetió el exconductor de A Dos Voces mientras iba leyendo los temas de la actualidad.

«En el centro de la escena mundial, el presidente argentino fue recibido ayer por el presidente norteamericano, Joe Biden. Vamos camino a un mes donde la Argentina va a ser protagonista a nivel mundial. Ahora se viene el G7, el encuentro de los siete países más poderosos del mundo donde Argentina fue invitada y después se viene el encuentro de Alberto Fernández con Biden en la Casa Blanca», expresó el experiodista del Grupo Clarín.

«Página 12 tituló: una broma pesada. El chiste entre comillas de Federico Braun propietario de La Anónima, que dijo que la política de su empresa ante la inflación es remarcar los precios todos los días, desató una tormenta entre los supermercadistas y productores de alimentos y productos básicos», concluyó Sylvestre en un monólogo con noticias variadas.