Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre la causa Vialidad que pesa en Cristina: «Ningún testigo aseveró nada»

Según Sylvestre, no hay pruebas suficientes para culpar a la vicepresidenta de un acto de corrupción.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en la causa Vialidad no hay pruebas ni testigos que aseguren que Cristina Kirchner favoreció a la constructora de Lázaro Báez en el 80% de las licitaciones de las obras públicas en Santa Cruz. En ese marco, Sylvestre dijo que es una locura pensar que desde la presidencia se maneje las decisiones de una provincia.

«Hay variada información hoy. Por supuesto que tanto Clarín como el diario La Nación tienen como título principal que la Corte despejó el camino para juzgar a Cristina por la corrupción en Vialidad. Esto es increíble, porque son planteos de tres años atrás que la Corte ahora despeja, en una actitud meramente política de esta Corte», arremetió Sylvestre en Radio 10.

«En un juicio por Vialidad donde no la nombran a Cristina, ninguno de los testigos pudo aseverar nada sobre el tema de la obra pública. A parte es una locura que alguien desde la presidencia direccione hacia una provincia, no lo pudieron confirmar…, pero saben cómo se maneja el poder hoy en Argentina y contra esto hay que luchar», sentenció el exconductor de A Dos Voces.

«Crónica dice que se necesitan casi 100 mil pesos para no ser pobre y también habla del tema del trámite para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas. Es muy importante, hay mucho interés por parte de la gente en conocer esto y todavía no ha salido el registro, pero cuando salga todo el mundo se tendrá que anotar. No es tan difícil y son cinco minutos», comentó Sylvestre.

«En Página 12 dice: las importaciones importan. El Gobierno apura medidas de control. Antes de asumir, Daniel Scioli estuvo reunido con el ministro de Economía, Martín Guzmán y con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce. Ayer Scioli también tuvo un encuentro con el presidente, Alberto Fernández y además ha mantenido reuniones con centrales empresariales. El Gobierno va a restringir medidas para las importaciones», concluyó.