Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Hay expectativa por el próximo partido de Junior y Borja: ¿River podría ficharlo antes del fin de semana?

El delantero colombiano podría tener las horas contadas en el Tiburón y estar a un paso del Millonario.

Mercado de pases
Fuente: Junior oficial

Mientras Luis Suárez termina de definir qué hará con su carrera, River se encuentra analizando alternativas para reforzar el ataque. Una de ellas es Miguel Borja que está noche jugará un partido con Junior. El cual podría ser decisivo para celebrar o descartar su llegada al fútbol argentino. ¿Cuáles son las probabilidades de que el pase se cierre antes del fin de semana?

La agenda del conjunto colombiano señala que dentro de unas horas visitará a Atlético Nacional. Un duelo que se desarrolla en el marco de la última fecha del reducido para aspirar al título de campeón. El ganador se quedará con su zona y avanzará a la tan ansiada final. Por lo tanto, el resultado que entreguen los 90 minutos podrían acelerar o no las negociaciones por el jugador.

Hay que recordar que Junior posee el 50% de la ficha de Miguel Borja, la cual se la compró al Palmeiras en una cifra de 3 millones de dólares. Se estima que River deberá acercar un dinero que ronde los 5 millones. Por otro lado, lo salarial no representará grandes problemas. Ya que el atacante está dispuesto a bajar sus pretensiones con tal de emigrar.

También es importante señalar que Palmeiras se encuentra muy interesado en el desarrollo de las negociaciones. A razón de que creen que Borja se potenciará aún más si viste la camiseta del Millonario, y esto les podría permitir un ingreso económico considerable en caso de una futura venta. Pero, como se mencionó, el resultado del partido de esta noche será fundamental.

¿Y Suárez?

Los rumores son varios. Algunos señalan que hay grandes chances de que continúe en Europa, en tanto que otros lo presentan como nuevo jugador de River. Incluso se llegó a mencionar que se está preparando un gran evento para darle la bienvenida en un Estadio Monumental que promete estar repleto de hinchas. Lo único cierto es que Luis Suárez pidió 10 días para pensar su respuesta.

Advertisement