Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hay que tener paciencia»: Gallardo contó cómo fue la conversación con Luis Suárez para sumarlo a River

El Muñeco en conferencia de prensa reconoció que charló con el uruguayo y le realizó un pedido muy especial a los hinchas.

River

El mercado de pases de River señala que hasta el momento no logró incorporar una nueva cara a su plantel. Y necesita hacerlo porque se encuentran débil en la zona del ataque. Uno de los apuntados es Luis Suárez, aunque la negociación podría ser bastante extensa. «Hay que tener paciencia», expresó Marcelo Gallardo que brindó algunos detalles sobre la charla que mantuvo con el uruguayo. ¿Qué le dijo?

El próximo 7 de julio, Julián Álvarez deberá armar las valijas y viajar hacia Inglaterra para sumarse al Manchester City. Porque ese es el día en el cual se vence el plazo que se acordó en febrero. Por lo tanto, el Millonario está obligado a sumar jugadores ofensivos ya que dispone de uno solo: Braian Romero. A razón de que Matías Suárez no es alguien en quien se pueda confiar, ya que su rodilla es muy traicionera.

Hasta el momento, se conocieron varios nombres: Valentín Castellanos, Miguel Borja, Diego Valoyes, Guido Carrillo y Luis Suárez (jugador colombiano). Sin embargo, hay uno que está por encima de los mencionados. Debido a que se trata de un delantero de primer nivel, uno que no necesita adaptación y que su sola presencia ya condiciona a los defensores de los rivales.

La charla de Gallardo con Suárez

«Yo hablé con él. Lo conozco y tenemos una buena relación, hay un respeto hacia el futbolista. Me comuniqué para ver qué iba a hacer de su vida y si tenía ganas de venir al fútbol argentino, a una institución como la nuestra y brindarle un montón de razones para que llegue al Mundial«, reconoció el Muñeco en conferencia de prensa. Hay que recordar que el atacante se encuentra libre, y solo se debe negociar su salario.

Y agregó: «Es poco lo que puedo comunicar. Porque se trata de alguien muy importante en el fútbol mundial que genera todo lo que sucedió en estos días. Hay que tener un poquito más de paciencia porque si dependiera de nosotros sería un poco más fácil y no es así». ¿Cuáles son las trabas? La intención de Luis Suárez es continuar en Europa siempre y cuando aparezca una oferta que lo seduzca en lo deportivo. Por ahora, ninguna propuesta lo conmueve.