No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad. Todo sucedió en “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, más precisamente en la columna de espectáculos de Marina Calabró, donde se refirió al regreso de “La Noche del Domingo”, el ciclo que regresó a América TV de la mano de Mariano Iúdica.
“Lo peor, lo imperdonable e indescriptible es la escenografía. El estudio se ve chico, oscuro, se ve feo. Hay una suerte de pastillas, la mesa del jenga y el auto. Es casi una cajita de zapatos. Le dieron un cuchitril. El piso negro se ve sucio y feo. El manejo de micrófono de mano de Iúdica también fue complicado”, arremetió la comunicadora.
“Se nota que nunca laburó o laburó o laburó poco con micrófono de mano porque nunca le embocaba a la boca del que hablaba. Le erraba hasta a su propia boca. Después el ritmo; lo vi todo lento y todo estirado. Voy a contar una anécdota: a las 22 hs empieza el jenga, yo me voy a ver PPT e iba siguiendo el tiempo del jenga”, afirmó.
Muy disgustada con lo que vio, Marina Calabró fue por más. “Pero el jenga duró una hora. Estaba un poco estirado todo. Lo que él no grita, que no lo grite el cronista, Julián Pérez Regio, gritó el triple que él. También estuvo un poco deslucido el equipo. Nazareno Móttola a mí me encanta, pero no entendí para qué estaba”, apuntó la periodista.
“Silvina Escudero hizo de jurado de un concurso de talento infantil y se nota que está acostumbrada a darle devoluciones a gente más grande porque a una nena de nueve años le dijo que tenía cara de asustada y la nena se largó a llorar. El espíritu de un programa honesto, está. Pero hay que ajustar un montón de cosas: la escenografía, tiempos, ritmo… En definitiva, tienen un programa, es televisión popular, pero hay que acomodarlo. Ojalá le encuentren una vuelta más agradable de ver”, sentenció Marina.