Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica habló de su regreso a la televisión: «Un honor»

El conductor se está preparando para volver a la pantalla de América TV, con un histórico programa.

Sin lugar a dudas, Mariano Iúdica es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Desde hace años, el conductor lleva adelante diferentes ciclos en la pantalla de América TV y logra conquistar a la audiencia. Luego de un tiempo alejado sin salir al aire, finalmente, volverá con un histórico programa. Es por esto que, visitó ‘Intrusos‘, y decidió hablar de su regreso a la televisión.

Semanas atrás, luego de meses lejos de la televisión, Mariano Iúdica salió a confirmar que volverá a la televisión. Sin embargo, lo más llamativo del anuncio no fue su regreso, sino el formato que hará. Se trata de ‘La Noche del Domingo’, el clásico televisivo, que en su momento llevó adelante, nada más y nada menos que Gerardo Sofovich.

Frente a esto, ayer visitó ‘Intrusos’, y decidió contar detalles de su esperado regreso a la pantalla de América TV. «Volvemos el domingo 26, ‘La Noche del Domingo’, un clásico recontra clásico de la familia, los domingos. Gustavo lo ha sabido guardar y esperar para un momento, y dármelo a mí, como me dio Polémica», comenzó expresando Mariano Iúdica.

Rápidamente, el famoso conductor expresó: «Para mí es un honor, para Martín Kweller también. El canal lo ha recontra bancado, empujado, le encanta». Entonces, decidió compartir al aire que «quería estar en un programa largo, porque en los programas cortos, con muchos PNT…», y Flor de la V lo chicaneo comentando: «Vos sos muy vendedor, vos solo PNT, no hay artística».

Posteriormente, Mariano decidió contar detalles de lo que se verá en ‘La Noche del Domingo’. «Vamos a regalar autos, motos. Todos los juegos tradicionales y hay juegos nuevos. Hay uno que es un cero kilómetros estacionado, la ventanilla baja, vos haces un avión de papel, tirás y si lo metes te lo llevas», comenzó compartiendo el famoso conductor.

«La gente se tiene que anotar, vamos a jugar con gente de todo el país. Muy federal porque es momento de dar muchos premios, de que la gente tenga un lugar donde mostrarse. Va a ser un programa de puertas abiertas. Vamos a tener una sección de cocina de abuelos y abuelas, concurso, y los técnicos van a ser el jurado», concluyó Iúdica. Sin dudarlo, Flor de la V expresó: «Los domingos, América necesitaba un programa familiar».