Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez no se guardó nada y contó por qué se terminó la amistad con Georgina Barbarossa

La actriz y panelista develó su versión de los hechos en una entrevista que brindó en la televisión.

Nazarena Vélez

Ya pasaron varios años desde el distanciamiento entre las famosas pero el tópico volvió a ponerse sobre la mesa. Claro que hablamos de la amistad de Nazarena Vélez y Georgina Barbarosa, que se terminó hace un tiempo. Y es que en su aparición reciente en «Emparejados», ciclo de América TV, la mamá de Barbie Vélez develó lo que sucedió con la actriz.

Antes de la muerte de Fabián Rodríguez, las artistas formaban parte del elenco de «Los Grimaldi», una obra que tuvo mucha popularidad por el gran recibimiento del público. «Nosotras éramos muy amigas, o por lo menos, nos llevábamos muy bien. Trabajamos juntas en Los Grimaldi pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron», contó primero.

«Y después algunas cositas con Barbie… no volvería a trabajar con ella«, señaló la panelista de LAM en un segmento contiguo. Más allá de su evidentes diferencias con Georgina, Vélez destacó el trabajo de la actriz con la mayor objetividad posible y sentenció :Yo como profesional creo que es un diez».

Aunque en esta oportunidad no trató el tema, se sabe que Nazarena tuvo otro problemita en con Barbarossa en 2016. Según lo que contó en un reportaje radial, ella ideó un programa para llevar a cabo junto a Georgina en Canal Nueve pero fue desplazada del proyecto aunque luego se utilizó la idea que propuso.

«Yo tenía contrato con Canal 9 y le dije a Georgina de volver juntas a la conducción. También le dije a Zaira Nara si ella estaba y me dijo que sí. Éramos tres generaciones, tres minas totalmente distintas. Lo propuse, gustó y después veo que Georgina estaba en un programa muy parecido», explicó sobre ese malentendido en particular.

Advertisement