Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez contó cuándo desea tener hijos junto a su marido Lucas Rodríguez

La actriz se refirió al tema a unos meses de contraer matrimonio en una ceremonia de lujo, ¿qué dijo?

Barbie Vélez

Barbie Vélez se casó el año luego de transitar un largo noviazgo con Lucas Rodríguez, uno de los hijos del exmarido de Nazarena Vélez. En un reportaje reciente en el piso de LAM, programa del que su madre participa a diario, la actriz contó cuándo desea tener hijos y otros planes para su futuro en pareja.

«Queremos tener hijos, pero no ya. Es un deseo que tenemos pero no es inmediato», señaló la famosa. Posteriormente aclaró: «Me veo con dos hijos, una nena y un nene y ya tenemos los nombres, todo. Lo veo en unos años, quizá a los 30. Pero no descarto que a esa edad dejarlo de lado porque no nos sentimos preparados”.

Sobre su dinámica con Lucas tras pasar por el registro civil, Barbie comentó:»No siento que haya cambiado mucho. Nosotros ya convivíamos de antes. Lo hicimos por una cuestión de festejo y celebración del amor con nuestros seres queridos». «Con mi mamá crecimos a la par. La admiro mucho, lo que me dice es palabra santa», añadió en otro segmento.

Como se ha mencionado, Barbie y su marido tienen un hermano en común, algo que condicionó los inicios de su relación amorosa. “»ue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito», explicó la modelo y actrozz.

En ese marco, Vélez pronunció: «Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos ‘vale la pena’». La realidad es que las familias de ambos avalaron la relación y hoy reina la cordialidad.

Barbie Vélez
Barbie Vélez
Advertisement