Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez relató el accidente de tránsito que sufrió junto a su hijo más chico: «Casi me muero»

La panelista del programa de Ángel de Brito no tuvo ningún problema en aceptar la culpa de los hechos.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una de las mediáticas más conocidas y queridas del mundo del espectáculo argentino. Esta noche en «LAM», programa que conduce todas las noches Ángel de Brito por la pantalla de América Tv y del que ella es panelista, Nazarena relató como fue el accidente de tránsito que sufrió junto a su hijo más chico.

«Choqué una moto, sin nadie arriba. Me asusté bastante porque estaba Titi arriba del auto. Aparte, la señora que era la dueña empezó a gritar y la gente grabó todo… Fue a las cinco y media de la tarde, cuando fui a buscar a mi hijo al colegio», comenzó explicando la madre de Barbie Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez.

«Yo estaba estacionada y la señora estacionó en la salida de una estación de servicio. Cuando salí sentí el golpe y casi me muero. Titi también se asustó mucho. La señora me puteó, traté de calmarla pero cuando se dio cuenta que era yo, siguió peleando y me fui», agregó la compañera de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Estefanía Berardi.

Nazarena Vélez opinó sobre lo ocurrido con el hijo de Roberto Pettinato

La panelista de América TV fue entrevistada por Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live». «Me duele mucho. Yo a Felipe lo conozco. Bastante lo conozco porque he laburado con su papá. Él trabajaba también en el mismo programa. Me genera mucho dolo y mucha angustia, por supuesto. Es imposible no pensar ‘¿Y si fuera mi hijo?’ Mismo porque Felipe tenía una relación de muy buena onda con Barbarita también. Son más o menos contemporáneos«, expresó en primera medida la actriz.

«Me genera mucho dolor, angustia, falleció una persona…hablar de adicciones y de problemas psiquiátricos es muy doloroso. Le tengo mucho respeto en este momento a su hermana, a su mamá, su papá y toda su familia. No puedo sentir en este momento otra cosa que no sea empatía. Por él por toda la familia del señor que falleció«, indicó la productora teatral.