Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal apuntó contra Ángel de Brito: «No me dieron lo que yo esperaba»

La conductora expuso su postura tras la polémica que se generó luego de un reportaje en LAM.

Laura Ubfal

Días atrás comenzó un nuevo cruce entre Laura Ubfal y Ángel de Brito, por los dichos de la conductora sobre la nota que hicieron en ‘LAM‘ con Tini Stoessel. Tras varios idas y vueltas de ambas figuras, en la emisión más reciente del ciclo de América TV compartieron una nota con la conductora de ‘Gossip‘. Sin dudarlo, Ubfal apuntó contra el conductor y su programa.

Durante los últimos días explotó la guerra menos pensada, entre Ángel de Brito y Laura Ubfal. Todo comenzó con la nota que le hicieron a Tini Stoessel en ‘LAM’, en la que la conductora de ‘Gossip’ cuestionó que no le hayan preguntado por su relación sentimental con Rodrigo De Paul. Luego de varios idas y vueltas entre los dos conductores, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a Laura Ubfal para hablar al respecto.

«Yo sé cómo Alejandro le cuidó siempre la carrera. Pero, tanto hablan de una chica Disney, que hay que cuidarle la imagen, la China Suárez y Camila Homs van a ser chicas Disney. Entonces, las chicas Disney pueden tener la vida que quieran. Yo entiendo que ella tiene un público infantil, pero lo que yo dije es que al público infantil le canta canciones de que toman tequila y desnuditas… ¿De qué cuidan del público?», comenzó expresando tajantemente Laura Ubfal.

Luego, la conductora de ‘Gossip’ agregó: «Valoro muchísimo a Ángel, que dijo ‘yo no quise hacerlo en ese momento. Me pareció que no era el momento para preguntarle por el tema de De Paul’. Pero yo creo que la cuidaron más que a otros, no es como la cuidan a la China ni a ninguna otra. ¿Es una elección? Si. ¿Se puede? Si, pero yo también tengo el derecho de decir que había una especie de negociación».

«Somos pocos y nos conocemos mucho. No tengo nada contra él, si él tomó esa decisión tiene derecho. Pero es el mismo programa donde yo, como espectadora, he visto las fotos de ese romance. Entonces, si yo miro LAM, quiero que ese mismo programa me siga contestando lo que ustedes mismos me dieron. Hay un público detrás, que espera algo. Yo, en ese momento, era público, y entendí que no me dieron lo que yo esperaba», sentenció Laura Ubfal.