Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Talleres: horario, formaciones y cómo ver en vivo la segunda fecha de la Liga Profesional

El Rojo buscará su primera victoria en el certamen ante su gente.

Independiente
Instagram de Benegas

Esta noche, desde las 21:30, Independiente recibirá a Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el mundialista Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

En medio de un clima tenso por la falta de refuerzos y los rumores de salida de Eduardo Domínguez, el Rojo buscará esta noche su primer triunfo en la Liga Profesional tras haber empatado 1 a 1 en el debut ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, Talleres viene envalentonado por la victoria 2 a 0 contra Sarmiento en Córdoba.

Si el resultado no acompaña en Avellaneda, el DT de Independiente podría pegar el portazo, según contó Esteban Edul en ESPN: «Domínguez tiene ganas de exponer todo en su próxima conferencia de prensa después del partido de mañana contra Talleres. Quiere darles un mensaje claro a los dirigentes. El problema no es con Montenegro, pero no quiere seguir sino le traen alguno de los refuerzos que pretende».

El historial

54 partidos

26 victorias para Independiente

15 empates

13 triunfos para Talleres

Último partido: Talleres 1 – Independiente 2 (12 de diciembre de 2021)

Probable formación de Independiente

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Juan Cazares, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Esquivel, Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 2

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Bochini

Hora: 21:30

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Diego Bonfa y Gerardo Carretero

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

VAR: Diego Abal

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Lucas Novelli

Televisación: ESPN Premium

Advertisement