Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei calificó como «un éxito» su acto en Provincia y acusó a Kicillof y la AFA de «hacer avivadas»

Javier Milei habló después de su acto realizado en el club El Provenir donde lanzó su candidatura como Presidente en 2023.

Javier Milei
Télam

Javier Milei habló después de su acto realizado en el club El Provenir donde lanzó su candidatura como Presidente en 2023. El legislador nacional defendió su presentación en Gerli a pesar de las críticas por la poca presencia del público. Por otra parte se contentó con la comparación que le hacen con el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

El libertario tuvo la posibilidad de analizar el acto que hizo en el conurbano junto a «El Dipy». Algunos aseguraron que hubo muy poca presencia del público. Un grupo mínimo de militantes acompañaron el futuro candidato a Presidente. “El acto funcionó bien, siempre hay avivadas de la política. El gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo sus cositas con la AFA y puso el partido de Lanús a la misma hora”, comentó en Radio Mitre.

Viendo los videos te vas a dar cuenta que el campo de juego estaba lleno y por ser el día mas frio del año, fue un éxito”, agregó el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. También admitió que cambió su imagen en las encuestas, pero poco le interesó: “Mi imagen positiva cayó y subió la negativa, esas mismas encuestas muestran que la intención de voto no se modificó«, explicó.

Javier Milei volvió a insistir por Mauricio Macri. El parlamentario desdea que el ex Presidente se una a La Libertad Avanza y competir en las PASO. “En una última reunión hablamos con Macri de liberalismo y le dije que le dejamos las puertas abiertas de la Libertad Avanza para disputar una interna y si él la gana estamos dispuestos a acompañarlo”, subrayó.

Por último aclaró las acusaciones que recibió de Carlos Maslatón. El economista, militante de Milei, aseveró que la hermana del diputado «quiere llevarlo a la catástrofe». El candidato a Jefe de Estado decidió responderle: “Cualquier persona que conozca a mi hermana sabe que es más buena que Lassie con bozal y atado. Lo más valioso de hacer política es que puedo estar todos los días con mi hermana, es mi mayor activo de la política”, sentenció.

Advertisement