Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata arremetió contra el Gobierno: «El divorcio es carísimo y deciden seguir juntos»

Tras el reencuentro de la fórmula presidencial, Jorge Lanata analizó los gestos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Jorge Lanata

En la tarde del viernes, el presidente Alberto Fernández y su vicepresidente, Cristina Kirchner, se reencontraron en un acto por los 100 años de YPF. La fórmula presidencial hace 90 días que estaban distanciados y prácticamente no hablan luego de los chispazos en el Gobierno por las diferentes posturas tomadas. Ese encuentro fue analizado por el periodista Jorge Lanata en su programa televisivo.

En PPT el comunicado definió a ambos dirigentes como «una pareja que se tomó un tiempo y se reencontraron. Se acordaron de que son peores de lo que pensaban», indicó. En este mismo sentido, aseguró que la exmandataria tiene «la misma cara de *rto que siempre» a la hora de que el jefe de Estado tomó el micrófono, algo que sucedió sobre el cierre del evento.

En este mismo sentido, afirmó que «después de todo piensan en el divorcio que es carísimo y deciden seguir juntos«. Esto va en relación al posible quiebre del Frente de Todos que no sucedió aunque el temor de que el peronismo y el kirchnerismo se divida es cada vez mayor. Si bien se espera que para las elecciones mantengan el espacio, cada partido tendrá su candidato.

Dentro del análisis gestual, Jorge Lanata notó que «ella lo cagó a pedos y él no hizo nada, como siempre«. Además, remarcó que «ella le pidió que use la lapicera y él habló de una vena hippie que a Cristina no le gusta. Como si todo fuese un sketch» aunque celebró que «esta vez Alberto no sacó la guitarra para cantar» porque «estuvo con la cara apoyada en el puño como la obra el pensador».

Jorge Lanata advirtió sobre la emergencia educativa

Por otro lado, Jorge Lanata le pidió al Gobierno que tome cartas sobre la educación. «Un millón de pibes se quedaron afuera y los que quedaron en el aula son más brutos. En Provincia de Buenos Aires cierran escuelas porque no hay estufas, es muy precario todo. Alberto fue el que dijo que fuimos los maestros de enfrentar la pandemia y mira como estamos, en emergencia educativa«, alertó el comunicador.

Advertisement