Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juega de 9, es uruguayo, pero no es Suárez: River ofertó una millonada por Agustín Álvarez Martínez

La dirigencia negoció en silencio por el goleador de 21 años que ya debutó en la Selección de Uruguay.

River

La búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez no es ni será para nada sencilla y es por eso que la dirigencia se encuentra trabajando a contrarreloj y en las últimas horas negoció en silencio por Agustín Álvarez Martínez, el goleador de Peñarol de Uruguay que ya respondió al interés de River. Mirá cuánto ofrecieron desde Núñez y cuál será el futuro del delantero.

Si bien nació en el 2001 y es más chico que Julián, a Álvarez Martínez no le costó la adaptación a la Primera División y al año de haber debutado en la máxima categoría con Peñarol ya comenzó a ser citado para la Selección de Uruguay, donde disputó cuatro partidos por las Eliminatorias Sudamericanas y metió un gol. Es por eso que no solamente River se interesó en él, sino que también otros clubes de Europa, donde estará su futuro.

Según reveló Sebastián Srur, la directiva de River le ofreció 4.000.000 de dólares por la mitad de los derechos económicos a Peñarol, pero finalmente Álvarez Martínez jugará en el Sassuolo de la Serie A que ofreció el doble de dinero por la totalidad de su ficha. Así las cosas, Marcelo Gallardo deberá tachar otro nombre en la lista de los posibles reemplazantes del Araña.

Además de Lucas Beltrán, el Muñeco quiere contar con otro delantero de renombre para suplir la sensible baja del jugador del Manchester City y ya son varios los nombres que suenan: hoy por hoy la directiva está en charlas con Miguel Borja (Junior de Barranquilla), Diego Valoyes (Talleres) y Luis Suárez (libre), el deseo de todo el mundo riverplatense.

La trayectoria de Álvarez Martínez

Peñarol (2020-actualidad): 89 partidos y 34 goles

Selección de Uruguay (2021-actualidad): 4 partidos y 1 gol