Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante publicó una profunda reflexión sobre su carrera: «Lo mío es un estilo de vida y una forma de ser»

El joven de 22 años utilizó su perfil personal de Instagram para hablar sobre su incipiente carrera.

L-Gante

L-Gante es uno de los jóvenes más exitosos y conocidos del momento junto a su «Cumbia 420». Durante las últimas horas, el padre de Jamaica decidió publicar una profunda reflexión sobre su carrera a través de su cuenta personal de Instagram junto con un video en donde se lo ve sobrevolando una zona desconocida montado en un helicóptero.

«Wacho de barrio, independiente; que le gusta soñar despierto y cantar una realidad que muchos gozan y otros no la soportan.. pero jamás deja de ser realidad. He perdido la cuenta, pero sé muy bien que un día existió ‘el día uno’ y desde ahí, con fracasos, cansancios, críticas en contra y muchos intentos de bajarme que han hecho, lamentablemente para los caretas nos tocó sumar», comenzó escribiendo.

«El poder no define la actitud o el carisma al igual que la apariencia no define una buena persona. He visto con mis propios ojos como ninguneaban a ese Pibito de conjunto deportivo cuando recién comenzaba a tener éxito, también he visto como personas con un buen traje formal con una profesión de 2 décadas más que yo quisieron arrebatarme lo mío», agregó.

«Pero lo mejor que vivo todos los días es cuando salgo a la calle y tras un apretón de manos escucho… ‘Te bancamos, nunca no le des importancia a los mala onda, vos no le debes nada a ellos’. Eso es gran parte de la que me brinda las ganas de seguir adelante y a los que les debo las gracias! No sé si será una CARRERA, PROFESIÓN o UN LEGADO. Lo mío es un estilo de vida y una forma de ser», concluyó Elian Valenzuela.

La novia de L-Gante volvió a lanzar un furioso mensaje contra una seguidora: «vos ya no tenés arreglo»

Todo comenzó con una publicación que realizó una cibernauta en la red social Facebook, en donde se dedicó a criticar la dentadura de la joven de 22 años. «¿Posta la mujer de L-Gante tiene los dientes así?», decía la publicación la cual estaba acompañada de varios emoticones de sorpresa junto a la captura de un video de Tamara Báez.

Es por eso que la novia de Elián Valenzuela decidió responder a través de Instagram diciendo: «Hablemos de Belu, che, que parece que es perfecta jajaja». «Sí, tengo los dientes así y estoy en tratamiento para ponerme brackets, y los muestro porque no me incomoda. ¡Hay que ser más piola entre mujeres! Todos los días están tratando de tirarme abajo con cosas así«, escribió.

Advertisement