Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La bomba de Marcelo Longobardi: «Javier Milei le planteó a Mauricio Macri ir juntos en la lista del 2023»

Según Longobardi, las internas en JxC son por la posible alianza entre Macri y el excéntrico dirigente liberal.

Según Longobardi, las internas en JxC son por la posible alianza entre Macri y el excéntrico dirigente liberal.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que en los últimos días hubo un encuentro entre Javier Milei y Mauricio Macri. El economista liberal le planteó la propuesta de ir juntos en una misma lista para las elecciones presidenciales del 2023. Por otro lado, Longobardi dijo que el faltante del gasoil ya está afectando a la cosecha y traslado de limones.

«Ocurrió una conversación entre Milei y Mauricio Macri. Dice que Milei le planteó a Macri ir juntos en 2023 y todavía no hay una respuesta del expresidente sobre el tema, pero el asunto generó reacciones en el PRO, la UCR y la Unión Cívica ARI. Esto fue anticipado por Elisa Carrió que dijo el viernes pasado que Milei era un genocida», sentenció Longobardi en la radio CNN.

«La propuesta de Milei fue obra de un verdadero lunático y que Carrió califique a  Milei de esta manera es porque está obturando una negociación. Hubo muchas versiones este fin de semana sobre una ruptura en la cúpula de Juntos por el Cambio», insistió el exconductor de C5N, mientras iba analizando otras noticias de la actualidad.

«El consumo y la actividad económica no repuntan, porque el consumo de carne en Argentina es el más bajo en 100 años… 47 kilos por persona al año. También, hay problemas con el faltante de gasoil que no está resulto. No sé si vieron la foto de la enorme cantidad de limones que se van a tirar como consecuencia de la falta de gasoil», arremetió el periodista que ganó en 2016 el premio a la mejor labor periodística masculina.

«El dólar blue tocó el viernes los 210 pesos y el contado con liquidación (CCL) llegó a $227. Un Banco Central exhausto que en el mes pudo comprar solamente 27 millones de dólares. Los bonos en pesos atados a la inflación están muy afectados. El ministro de Economía, Martín Guzmán, culpó a la oposición respecto de los rumores de que puede haber un default de la deuda en pesos. Todo el mundo sabe que esa bola de la deuda en pesos en algún punto va a ser impagable, pero la culpa la tiene la oposición», concluyó Longobardi.

Advertisement