Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Dibu Martínez sobre Julián Álvarez y Aston Villa: “Le dije”

El arquero de la Selección Argentina llenó de elogios a la gran joya de River.

Julián Álvarez

En enero de este año Manchester City aceleró con todo y finalmente se terminó quedando con Julián Álvarez pagándole a River una suma cercana a 20 millones de dólares. En el medio aparecieron varios interesados, y parece que uno de los que estaba empecinado con la idea de llevárselo era nada menos que Dibu Martínez.

En las últimas horas el arquero de la Selección Argentina fue más que elogioso con el delantero cordobés con el que comparte plantel bajo la mirada de Lionel Scaloni. En la conferencia de prensa previo a la Finalissima había admitido que lo veía como “un chico humilde” y que además va a ser  una estrella en su llegada a la Premier League.

Ahora el arquero de Aston Villa reconoció que su intención era que Julián fuese su compañero en el conjunto de Londres. “Estamos hablando de que va a trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad y Julián tiene mucho compromiso con el equipo. Lo va a hacer bien…”, comentó el guardameta en primer lugar.

Luego agregó: “Yo quise que viniera al Aston Villa, antes de la Copa América le dije que se uniera a nosotros”, aseveró. Justamente el conjunto Villano era uno de los que estaba sumamente interesado en sumar a Julián, aunque el oriundo de Calchín siempre tuvo en la cabeza que se uniría a un gigante mundial en caso de salir de River.

Por otra parte, Aston Villa tenía que hacer un esfuerzo muy grande para competir con el poderío de Manchester City en cuanto a la inversión que debía realizar y es por eso que rápidamente quedó afuera de carrera, aunque lo cierto es que el club de Londres todavía está con muchas ganas de tenerlo a préstamo si finalmente los Ciudadanos deciden cederlo.