Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Godín sobre la chance que Suárez llegue a River: “Está muy tranquilo”

El defensor llegó a la Argentina para sumarse a Vélez, rival del Millonario en Copa Libertadores.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

No caben dudas que una de las grandes bombas del mercado de pases en la Argentina es la llegada de Diego Godín a Vélez. El defensor dejó Atlético Mineiro para sumarse al conjunto que ahora dirige el Cacique Medina. En su arribo al país una de las primeras cuestiones de las que habló fue de la chance que Luis Suárez llegue a River.

Está más que claro que hay mucha incertidumbre por saber qué es lo que hará el Pistolero que ahora tiene el pase en su poder y que aún no definió su destino. Lo que tiene en claro es que quiere tener competencia importante para de esta forma llegar lo más afilado posible al Mundial de Qatar, el cual será el último con la camiseta de Uruguay.

Godín y la posible llegada de Suárez a River

Conociéndolo como pocos, Godín habló de esta situación y fue claro. “Si tanto se está hablando, si el Muñeco se comunicó con él, seguramente las chances estén. Sé que Luis está valorando todas las posibilidades, él está muy tranquilo ahora, descansando, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo, el zaguero reconoció que intentó sacarle información a su compañero pero no tuvo respuesta. “Él va a priorizar lo mejor desde lo competitivo para llegar bien al Mundial. Le pregunté tres o cuatro veces y no me quiso decir nada, es muy hermético”, sentenció Godín, quien ahora comenzará a pensar en River pero como futuro rival.

Vélez se enfrentará al Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que podría darse un enfrentamiento entre Godín y Luis Suárez. Claro está que para que esto suceda la llegada del delantero debería anunciarse antes del sábado, momento en el cual se debe presentar la lista de buena fe en Conmebol, por lo que el tiempo apremia.

Advertisement