Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La feroz autocrítica de Armani en River luego de la derrota ante Vélez: “Hay que cambiar”

El Pulpo fue la gran figura del Millonario con atajadas claves que le permitieron a su equipo perder solo por la mínima.

Franco Armani
Foto de @RiverPlate

River sufrió una dura caída en Liniers en lo que fue la victoria para Vélez por 1-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Una vez que terminó el encuentro Franco Armani fue uno de los primeros en hablar aún adentro del campo de juego. Y realizó una autocrítica feroz contra su equipo apuntando a la actitud que mostraron en cancha.

“Hay que cambiar. Nos ganaron muchas pelotas divididas y en lo físico. Tenemos que tratar de estar fuertes en las divididas”, comentó en primer lugar el Pulpo, quien hizo gala de su apodo ya que tuvo atajadas más que importantes para que el Millonario solamente cayera por la mínima. Y la serie siga más que abierta pensando en la revancha.

En la misma línea agregó: “Fue un rival complicado, no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores, nos hizo sentir incómodos. Hay que preparase para el partido que viene, la serie está abierta”, afirmó, ya pensando en lo que será la revancha del próximo miércoles en el Monumental, con la esperanza de dar vuelta la serie mostrando otra imagen.

Huracán antes que Vélez

Finalmente Armani remarcó: “Ellos tuvieron opciones, nosotros en el primer tiempo también. Hay que seguir trabajando, ahora a pensar en el fin de semana y después preparar la vuelta. Son partidos friccionados y físicos, hay que estar presentes. Cuando se hacen de lucha y de combate, tenemos que estar presentes”, concluyó el arquero.

Ahora River comenzará a preparar lo que será partido del próximo domingo ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Donde se presume que Marcelo Gallardo colocará una formación totalmente alternativa para que los habituales titulares descansen y estén en las mejores condiciones pensando en el duelo revancha contra Vélez el miércoles.