Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana del Noba estalló frente a la noticia falsa de la muerte del cantante: «La van a pagar»

Los allegados al músico desmintieron lo que estuvo circulando tras el error de un portal de noticias.

El Noba
El Noba

«El Noba», cuyo nombre real es Lautaro Coronel, sufrió un accidente de tránsito grave el 24 de mayo cuando circulaba en una moto. Por su gran popularidad en la escena de la cumbia, la noticia repercutió en los medios y hasta hoy se espera que el estado del joven de 25 años mejore. En medio de un momento sensible, la hermana del músico estalló por la noticia falsa de su muerte.

«Tristeza absoluta, murió El Noba. Tras accidentarse con su moto, y quedar internado en estado crítico, el cantante de ‘Tamo Chelo’ falleció el jueves 2 de junio a los 25 años», reza el posteo que confundió a los usuarios de Twitter y asustó al círculo más cercano del intérprete de cumbia. Minutos más tarde, Martina Segovia (la hermana) negó categóricamente esa versión.

Con furia, la joven esclareció la situación en sus historias de Instagram: «Ahora corrigen la noticia @cronicatv la van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve que ustedes la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi cara, muéstrenlo que quieran pero la van a pagar.»

«Crónica miente, a Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien», señaló después sobre el conocido medio de comunicación. Acto seguido, dio una suerte de parte médico de El Noba para llevar tranquilidad en medio de la revolución de las redes sociales: «Su corazoncito sigue funcionando, mi hermano está bien y va a seguir bien».

Tan solo unos días después del tremendo incidente, la madre del músico se mostró esperanzada y declaró: «Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso».