Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La lastimó mucho»: Yanina Latorre salió a defender a Cinthia Fernández

La panelista decidió compartir su postura frente a lo que está viviendo su excompañera.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, explotó una nueva guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. En diferentes oportunidades, tanto Yanina Latorre como las panelistas de ‘LAM‘ expresaron su apoyo para Cinthia, ya que conocen la historia desde adentro. Es por esto que, luego de que ambas partes contaran su lado de la historia, Yanina decidió salir a apoyar a su excompañera en las redes sociales.

Para pasar el feriado, Yanina Latorre les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, y ella las iría contestando a lo largo del día. Frente a todo lo que sucedió los últimos días, con Cinthia Fernández y Matías Defederico, Yanina recibió una pregunta sobre este tema. «¿No te parece que Cinthia es muy agresiva con Defederico? Al fin y al cabo, ella lo eligió como padre», le consultaba un cibernauta.

Rápidamente, Yanina Latorre salió a defender a su excompañera, al afirmar que «él la lastimó mucho, la abandonó, nunca la ayudó, y hoy se victimiza». De esta manera, la panelista dejó en claro que está del lado de Cinthia Fernández, al igual que todo el equipo de ‘LAM’. A su vez, cuando comenzó todo el conflicto, en el programa de América TV conversaron con Cinthia, y Yanina también aprovechó para defenderla.

Durante la charla, Yanina Latorre recordó: «¿Te acordás que la señora te pedía que le pagues el tratamiento de alopecia? Por todos los programas a los gritos. Yo me maté un día con ella, en ‘Ponele la firma’. Es verdad, ella lo único que habla es de plata. Se ve que ahora está bien con el hijo y le debe dar unos mangos. Pero le pedía que le pague el tratamiento porque se le caía el pelo».

Luego, la panelista sentenció: «Ella te tiene celos a vos». Por lo que Cinthia decidió contar que, «en el baby shower de una de mis hijas, ella dijo que no iba a ir, porque no tenía zapatos. Para que le compre unos Sarkany… pero fue y se los compró. Así es todo». Rápidamente, Yanina expresó que estaba de acuerdo con la postura de su excompañera, dejando en claro su apoyo.

Advertisement