Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La mamá de Chano rompió el silencio y dio detalles de la salud del cantante: «Estoy rota»

La mujer profundizó en la situación del conocido artista luego de varias semanas de su internación

Chano

Marina Charpentier, la mamá de Chano, rompió el silencio y dio detalles de la salud del cantante. En esta ocasión, la mujer asistió al programa de Gastón Pauls(Seres Libres), quien dedica sus emisiones en Crónica TV a hablar con los protagonistas o familiares de personas que tienen problemas con las adicciones y luchan contra ello en sus vidas cotidianas.

Hace más de un mes, el cantante de Tan Biónica sufrió otra descompensación en su salud mental, razón por la que tuvo que volver a someterse a un tratamiento de manera permanente en una institución. «Después de eso quedé rota. Estoy rota, mi hijo está internado. Y para mí es lo mejor que le puede pasar a una persona que estaba como él. O sea, yo no digo que la única salida sea la internación, hay otra gente que puede hacer ambulatorio, otra gente hará otra cosa», remarcó Marina en la primera parte de su diálogo con Pauls.

Además, hizo hincapié en la gravedad del asunto: «En mi caso, mi hijo tenía que estar internado porque él solo no podía, no podía parar de consumir, no podía con su vida. Yo digo lo que siento, no tengo vergüenza. Entonces muchísima gente me expresó su cariño, me dijo ‘qué bárbaro, qué suerte que hablás por nosotras, nos representás» y eso es muy fuerte. Yo digo o me quedo en mi casa llorando o salgo a hablar por todas estas madres que no tienen donde decir nada. Por supuesto que me llamaron cientos de medios de todo el país, de radios, de televisión, pero yo me guardé un poco porque todo el mundo sabe que tengo una situación familiar complicada en casa, porque mi marido está internado, porque estoy muy triste».

«Entonces cuando hablo quiero dar un mensaje de esperanza y positivo porque me consta también que se puede y vos Gastón sos un exponente de que se puede y no tengo dudas de que mi hijo va a poder que va a salir del infierno y va a recuperar su vida. No voy a negar tampoco que vengo de pasar meses dificilísimos, que tengo un hijo internado y que lo extraño. Hace 20 días que no lo veo y que confío en que está en un buen lugar porque está en un buen lugar. Estoy rota y bueno, soy fuerte», agregó después.

Más adelante, Marina se refirió a la complejidad de lo que padece su hijo: «La adicción es una enfermedad crónica. Yo siempre dije cuando me preguntaban ‘solo por hoy, un día a la vez’. Mi hijo estaba en ese momento en recuperación y de verdad estuvo seis meses limpio, feliz y bien. Pero algo lo hizo recaer, un dolor, una situación, lo que sea. Yo aprendí que tengo que disfrutar de los momentos en que mi hijo está bien y compartir con él».