Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Negra Vernaci en tratativas pero aún sin definiciones: ¿vuelve pronto a la TV?

La conductora tendrá revancha en la tv tras su polémico alejamiento de la señal de noticias en marzo.

La Negra Vernaci
La Negra Vernaci

La Negra Vernaci vive horas de muchas expectativas. Es que la reconocida periodista podría volver a conducir en la televisión tras su polémica salida de C5N en marzo pasado. Curiosamente, esto podría tener que ver con la señal de noticias. Es que Jorge Rial, quien había reemplazado a la comunicadora, pasará a tener un programa diario y liberará un cupo los fines de semana.

Sin embargo, y a pesar de las versiones que circulan por las redes sociales sobre una confirmación, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, hasta el momento solo hubo dos reuniones, por lo que el regreso aún no está cerrado ni mucho menos. Solo resta esperar para ver si finalmente pueden llegar a un acuerdo.

Por el lado de Rial, el conductor debutará en C5N de la mano de «Argenzuela». «Y un día iba a volver. A partir del lunes 4 de julio #Argenzuela desembarca en las tardes de @C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original. Pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí. A ustedes les digo», manifestó el exconductor de «Intrusos», expectante por el nuevo desafío que tendrá próximamente en la tv.

Cabe destacar que Rial ya tiene el panel definido: Paulo Kablan, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Damián Rojo lo acompañarán. Estefi Berardi, por su parte, podría ser la última en sumarse: «Me llamó Rial. Yo le dije: ‘A Ángel no lo dejaría’ y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy», precisó la «angelita» durante las últimas horas en el programa de Ángel de Brito.

«Yo le dije que con él al aire me mataría. Me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido», agregó Estefi Berardi. A lo que Ángel de Brito le respondió con muchísima picardía: «Vos sos mía antes que de él», precisó la figura de América TV. Con un gran futuro por delante, la panelista de LAM es una de las periodistas más buscadas.