Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Le hizo precio»: Toti Pasman felicitó a Vélez y liquidó a Pratto por dejar con vida a River

El comentarista resaltó una jugada del segundo tiempo que casi pudo haber liquidado la serie.

Toti Pasman

Aún quedan repercusiones de la victoria de Vélez sobre River en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Porque el conjunto de Marcelo Gallardo fue superado ampliamente en lo futbolístico como también en lo anímico. «Le hizo precio», manifestó Toti Pasman que felicitó a los jugadores del Fortín pero liquidó a Lucas Pratto por dejar con vida al Millonario. ¿Qué dijo?

El rendimiento del conjunto de Núñez preocupa bastante. Porque puede dibujar una goleada por cinco goles como le propinó a Unión de Santa Fe. Y a los pocos días se transforma en un equipo sin reacción. Esta irregularidad no puede permitirse si se quiere llegar lejos en el certamen internacional. Ya que cualquier paso en falso le entregará la eliminación.

«Fue un triunfazo de Vélez que le perdonó la vida. Porque mínimo tendría que haber ganado 2-0. Le hizo precio«, arrancó Pasman en Radio La Red. Aunque de manera inmediata puso el foco en un hecho muy particular del segundo tiempo. «Hay una jugada para mi que debe analizarse. Es una en la que Pratto se pierde un gol, que quedó mano a mano. Si lo gambeteaba a Armani… Pero definió de primera a la tribuna«, expresó.

Y agregó: «Yo no digo que él no haya querido hacer el gol. Tuvo la chance de liquidarlo a River. Solamente él sabe lo que quiso hacer. A mí me quedó revoloteando esa jugada. No dudo de la buena fe suya». Lo cierto es que el delantero tal vez podría haber definido de otra manera. Sin embargo, se apuró y tomó la decisión equivocada.

Cuándo es la vuelta y qué necesita River para pasar

El segundo encuentro de esta fase de octavos de final está programado para el próximo miércoles 6 de julio. Se va a disputar en el Estadio Monumental y la acción comenzará a las 21:30. Por otro lado, River necesita de un gol para empatar la serie y forzar los penales. En caso de que anote dos tantos, se producirá su clasificación a la siguiente ronda.