Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leandro Santoro arremetió contra Milei por su ausencia en diputados: «Agarrá la pala, soltá la sombrilla y vení a trabajar»

Leandro Santoro recordó a Javier Milei en pleno debate en el recinto legislativo por el alivio a los monotributistas y autónomos.

Leandro Santoro

Leandro Santoro recordó a Javier Milei en pleno debate en el recinto legislativo por el alivio a los monotributistas y autónomos. El diputado del Frente de Todos arremetió a su par de La Libertad Avanza por no estar presente en la sesión. El economista se encuentra en Colombia donde en la víspera del balotaje entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, representante de la derecha.

El parlamentario oficialista se encontraba disertando por la sesión que le significaría un alivio fiscal a los monotributistas y autónomos. En la banca de Milei no había nadie ya que el libertario se encuentra en Bogotá en medio de las elecciones finales para la presidencia. Ante su ausencia, Santoro se animó a cruzar a su colega que no estaba realizando su labor por la cual fue electo.

«Hoy que votamos una rebaja impositiva a los trabajadores, Milei está de paseo por Colombia. Agarrá la pala, soltá la sombrilla y vení a trabajar«, escribió primeramente el diputado oficialista. Esa frase que tuiteó fue acompañada por su video mientras hacía su participación en la Cámara Baja. En la grabación posteada, Santoro le dedicó algunas palabras a su homologo.

«El día en que venimos a votar una rebaja impositiva para los trabajadores, los diputados libertarios que se pasaron todo el año diciendo que el Estado tenía que hacer una reducción impositiva no vinieron a trabajar. Venimos a bajar impuestos y se encuentran en Colombia haciéndole campaña a la ultraderecha«, arremetió el legislador por la Ciudad de Buenos Aires según C5N.

Insistió en que la ausencia de Milei tenía que ver estrechamente por el tema que se estaba tratando en el Congreso: «No tengo ninguna duda de que si hubiésemos votado acá una ley para reducir salarios, seguramente hubiesen estado presentes. Pero hoy que tenemos que rebajar impuestos, no. No me extraña porque forma parte de la hipocresía con la cual se discute en buena parte del sistema político», sentenció.