Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leandro Santoro vaticinó que Cristina Kirchner «será candidata en 2023»

Leandro Santoro habló sobre Cristina Kirchner y su posible candidatura para el 2023.

Leandro Santoro

Leandro Santoro habló sobre Cristina Kirchner y su posible candidatura para el 2023. Según el legislador, la vicepresidenta irá por algún cargo el próximo año. Pese a tener esa intuición, también se animó a asegurar que las intenciones de la ex Presidenta están por fuera de la presidencia. Para Santoro «trató de aportar en los problemas más grandes del país«.

El diputado del Frente de Todos y que fue electo en 2022, se animó a opinar sobre el discurso de Cristina Kirchner por el acto del Día de la Bandera. En su disertación, la vicepresidenta, apuntó contra los movimiento sociales por terciarizar los planes sociales. Sobre el mismo tema, Cristina Kirchner sacó como conclusión que hay muchos más plaes de los que debería haber.

Para Leandro Santoro fue positivo lo que dijo la exmandataria en el complejo de la CTA. «Lo central fue la lectura que hizo sobre la inflación, la economía bimonetaria, la vinculación entre la evasión, la deuda y la fuga. Fue un discurso de los más profundos y estudiados. Trató de aportar a los problemas más importantes de la Argentina«, comentó en Radio Metro.

«Cristina Kirchner tiene más diferencias con Massa«, agregó. Santoro observó que los presidentes de ambas cámaras en el Congreso de la Nación «tienen una visión del poder más parecida, parece que tiene relación más cercana que con Alberto”. Por otra parte quiso vaticinar sobre que hará la vicepresidenta después del 2023: “Intuyo que Cristina será candidata en 2023, pero no me imagino que quiera ser candidata a Presidente”’, indicó.

Finalmente comentó lo que le generó el discurso de Alberto Fernández en Los Ángeles en el marco de la Cumbre de las Américas: «El discurso en frente a Biden fue uno de los mejores discursos desde su gestión. El problema en la Argentina no puede reducirse nunca a las características personales del presidente, creo que es un problema más endémico», cerró.