Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo atractivo»: contaron detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli

El conductor se está preparando para volver a la televisión con un nuevo formato.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viene pasando momentos muy difíciles, tras lo sucedido con el rating de ‘ShowMatch La Academia‘, su renuncia a San Lorenzo, y la separación de Guillermina Valdés. Sin embargo, finalmente anunció su regreso a la televisión, con un nuevo formato. Frente a esto, Marina Calabró, en Radio Mitre, decidió contar detalles del nuevo programa, al compartir la palabra del Chato Prada.

«El Chato Prada revela los secretos más recónditos del nuevo programa de Marcelo Tinelli», comenzó anunciando Jorge Lanata. Entonces, Marina Calabró afirmó que «confirma muchas cosas que venimos contando. La voz autorizada de productor general de ‘Canta Conmigo Ahora’ estuvo hablando en ‘El Show del Lagarto’ en Córdoba, vía Zoom».

Posteriormente, compartieron la palabra del Chato Prada que explicó: «Obviamente es un programa grabado, porque si están hablando 100 a la vez sería una complicación. Vamos a ir de lunes a jueves, van a pasar entre 7 y 8 participantes por día. De ahí van a ir ocupando un podio, votados por estos 100 jurados, y cada uno va a tener un porcentaje de estos 100».

Entonces, el productor anunció que «van a ser 10 semanas la primera temporada. Las primeras 6 semanas de clasificación, y las 4 últimas son las instancias finales. Un solo ganador. Acá lo atractivo es cuando se activan las botoneras. Los temas van a durar entre 1 y 2 minutos, y las botoneras se van a activar a los 30 segundos. Eso va a generar un contagio o no al jurado».

Finalmente, cuando le preguntaron al Chato Prada por el premio, compartió: «Tenemos que ver la inflación que hay en el país, pero es un premio de mucho dinero». Frente a esto, Jorge Lanata comentó que «puede estar entretenido», y Marina Calabró se sumó: «Parece dinámico contado así. Yo vi el formato original de la BBC y se ve de enorme espectacularidad, y también el juego es bastante dinámico y mantiene cierta tensión hasta el final».

Advertisement