Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo trae? De La Cruz y la charla con Luis Suárez sobre la chance de llegar a River: “Le escribí»

El volante se refirió a la chance de que su compatriota se ponga la camiseta del Millonario en este mercado de pases.

Nicolás De La Cruz
Twitter de River Plate.

En las últimas horas una verdadera bomba impactó al mundo River ya que surgió la noticia de que Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo se comunicaron con nada menos que Luis Suárez para sumarlo como reemplazo de Julián Álvarez. Ahora el que se refirió a esta situación fue Nicolás De La Cruz, hombre del Millonario y compañero del Pistolero en la Selección de Uruguay.

Sin dudas que toda este revuelo fue sorpresivo para todos y  también lo fue para el volante Charrúa, que en diálogo con Sport890 confesó que no se esperaba esta situación. Ahora mismo el delantero no se encuentra en la concentración de la Celeste que ya que sometió a una intervención en una de sus rodillas, por lo que Nico no pudo consultarle nada cara a cara.

Ante esto rápidamente hubo comunicación mediante mensajes. ¿Qué fue lo que pasó? “Le escribí a Suárez, lo vi ayer. No me respondió lo que yo quería que me respondiera, pero quedó ahí, en stand by…”, afirmó, dejando en claro que no tuvo una respuesta clara por parte de su compañero. Más allá de esto, avaló la gestión que realizó River.

“No sé qué va a pasar. Si Enzo lo llamó me parece perfecto, es un jugador libre, cualquier equipo lo quisiera tener”, aseguró De La Cruz, que estará con su selección hasta el día viernes y luego volverá a sumarse a los entrenamientos con River, aunque es un hecho que ya está descartado par lo que será el partido del sábado ante Atlético Tucumán.

¿Puede llegar Suárez?

Luego de lo que fue la propuesta de River, Suárez la tomó con seriedad pero también dejó en claro que su intención es seguir en Europa en un club competitivo. Es por eso que ahora el Millonario se encuentra a la expectativa de la determinación que tome el charrúa, a quien le dejaron en claro que lo esperan hasta cualquier momento.

Advertisement