Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lucas Velasco contó lo que vivió el año pasado: «Me destruyó»

El actor no dudó en hacer referencia a una situación que sin lugar a dudas, lo marcó para siempre.

Muy fuerte. Así fue el relato que dejó el joven y reconocido actor Lucas Velasco. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el programa que se emite todas las tardes, donde el actor que años atrás mantuvo una relación con Silvina Escudero, reveló lo que vivió el año anterior después de haber dado positivo de coronavirus.

Yo tuve covid el año pasado, en el verano de Madrid y la cepa Delta me destruyó”, comenzó manifestando el artista que se lució en Sex, Gradudados y otras producciones que se convirtieron en grandes éxitos. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente, continuó dando más detalles delante de cada uno de los cibernautas.

“Encima todavía no tenía la vacuna y la pasé mal una semana, estuve ahí una semana sin poder moverme, después me vacuné y siempre daba negativo, se ve que debo ser un poco inmune”, sostuvo Lucas Velasco siempre dispuesto a decir lo que piensa, haciendo referencia cómo fue lo que tuvo que atravesar en torno a la enfermedad.

“Nos habíamos ido con unos amigos a Marbella y fue terrible, nos sentimos un poco mal, pero pensábamos que era la típica que dejaste el aire prendido, a la noche me agarró un dolor de cabeza impresionante y empecé a temblar en la cama, qué está pasando acá decía”, aclaró el artista contando con detalles los síntomas por los que atravesó.

“Me encerré en casa diez días y fue muy duro, los médicos me dijeron que tenía muchos anticuerpos y era muy alto, y justo era la época en que la cepa esa estaba al tope”, reveló Lucas Velazco sin filtros ni tapujos. “Imaginate estar en un departamento solo con eso fue muy duro”, finalizó delante del periodista de espectáculos Juan Etchegoyen.