Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez aseguró que el Presidente «actúa como puntero político» y «pretende agradar a Cristina»

Luis Juez fue otro de los representantes opositores en criticar los dichos de Alberto Fernández contra Mauricio Macri el día martes.

Luis Juez

Luis Juez fue otro de los representantes opositores en criticar los dichos de Alberto Fernández contra Mauricio Macri el día martes. El senador por la provincia de Córdoba no de quedó en silencio. Arremetió contra el Presidente tras acusarlo de ser un «ladrón de guantes blancos». No solo que rechazó el mensaje sino que lo criticó por la forma de manejar el Gobierno nacional.

El cordobés que representa a Juntos por el Cambio en la Cámara Alta, no tardó mucho en responderle al jefe de Estado. «Alberto Fernández hablando de ladrones, es como Drácula hablando de la calidad de la sangre. Es un tipo que compró su indulto la semana pasada. Está desenfocado, con las desgracias que vive este país este tipo cada vez que agarra un micrófono que pretende hacer un discurso para agradar a Cristina es un insulto permanente”, afirmó en Radio Mitre.

Es un tipo que nunca encontró en 28 meses un manual que diga qué tiene que hacer un presidente. Es el responsable de poder accionar, que ponga todos los mecanismos que tiene el estado para si tiene la sospecha de un hecho delictivo que ponga en conocimiento”, añadió Juez. El senador se envalentonó, como se lo conoce, y siguió yendo contra el Jefe de Estado.

Cabe señalar que por el oficialismo Luis Juez no pudo ingresar como consejero en el Consejo de la Magistratura. La división del Frente de Todos, a propósito, hizo que el cordobés quede fuera de carrera. Esta situación le cayó muy mal al legislador. Es por eso que siguió embistiendo al Presidente: “¿Cuánto tiempo más vamos a tolerar a un tipo que agarra un micrófono y lo único que hace es andar mendigando a los gritos un mimo de quien toma decisiones?”, se preguntó.

En Juntos por el Cambio se empezaron a mover rápidamente por las redes y los medios para replicar el mensaje que había dado Alberto Fernández. La oposición, de forma unánime, condenó los dichos del Presidente. “Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, con los peajes», había exclamado.