Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez estalló contra Alberto Fernández: «Acá hay un hecho de corrupción»

Los casos de corrupción y la falta de acciones concretas despertó la furia de Luis Juez ante los medios.

Luis Juez

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, disparó contra el presidente, Alberto Fernández, por la mala gestión del Gobierno nacional y por tratar de convencer a la vicepresidenta, Cristina Kirchner con medidas antirrepublicanas como reformar la Corte Suprema de Justicia. “Alguien tiene que tocarle el hombro a Alberto y avisarle que Cristina no le da más bola. No le compres más flores porque las tira», insistió Juez.

«Cómo le explicas a un periodista que te da por las bolas ver una discusión de estúpidos discutiendo cosas irracionales que a nadie le preocupa. Los tipos están reconociendo que adjudicaron la obra a una empresa (Techint) que está claramente dirigida al pliego y a Matías Kulfas lo echan por un off y no… te tenés que ir por corrupto y no por un off», arremetió Juez en una entrevista para la radio Rivadavia.

«La vicepresidenta no se puede ofender por lo que dijo Kulfas, sino que debe ir a la Fiscalía General de la Nación para pedirle al procurador que acá hay un hecho de corrupción ¿Qué país de mierda queremos tener?, ¿Qué queremos dejarle a nuestros hijos?», remarcó el dirigente radical que forma parte de la coalición de JxC desde el 2015.

«No puedo creer que este Alberto ¿Cómo mierda llegó a ser presidente? Es como un caballo arriba del techo… te sorprendés. Un año y medio con estos tipos puede ser un infierno. Tienen un ingenio para la cagada monstruosa», señaló Juez y agregó: «No siento que lo pueda convencer a mi hijo que este país vale la pena cuando la dirigencia está discutiendo semejante estupidez. Siento una gran impotencia».

«Fijate la pelotudez que estamos planteando. En serio que el problema de la Justicia son 24 miembros o 5… Se nos van a cagar de risa haciéndonos creer a nosotros que la Corte tiene que representar el federalismo, cuando los senadores somos los representantes de las provincias. El federalismo no tiene nada que ver con la Justicia», concluyó Juez.