Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino habló de lo que vivió en el reality que conduce Pampita: «Estuve bastante triste»

La figura decidió contar detalles de lo que pasó con un compañero dentro del reality.

Majo Martino
Majo Martino

A medida que pasan las semanas, ‘El Hotel de los Famosos‘, el reality que conduce Pampita, se pone cada vez más picante. Sobre todo, por quienes salen del reality, que pueden ver todo lo que sucedió a sus espaldas. Es por esto que, días atrás, Majo Martino visitó ‘Nosotros a la Mañana‘, y habló de todo lo que vivió dentro del programa.

Luego de reingresar para el repechaje y quedar nuevamente fuera de ‘El Hotel de los Famosos’, Majo Martino decidió visitar ‘Nosotros a la Mañana’. Durante su visita, la exparticipante decidió compartir todo lo que tuvo que vivir mientras se encontraba dentro del reality. En primer lugar, hizo referencia al bullying que sufrió: «Eso ya está clarísimo, no hace falta que yo lo denuncie. El bullying está expuesto».

Tras ver imágenes de lo que vivió dentro del hotel, Majo Martino comentó: «Martín Salwe… me había estado secando las lágrimas, porque hubo un período donde yo de verdad estuve bastante triste, por el maltrato que se recibe y otras cosas más. Me había estado secando las lágrimas y a los 15 minutos me estaba criticando porque decía que corría raro. Ese es Martín Salwe».

Posteriormente, compartió su sorpresa por lo que vio de Sabrina Carballo. «Rarísimo lo de Sabrina, yo me sorprendí. Yo sentía siempre una energía rara de parte de Sabrina para conmigo, como una especie de resistencia que ella ponía. Pero, en la diaria, era un trato cordial. Después, cuando salgo del hotel, y veo esto en mi casa, la verdad me chocó muchísimo verla imitándome, porque no lo está haciendo con humor».

Finalmente, Majo comentó que, cuando volvió al repechaje, no había visto todo lo que sucedió a sus espaldas. Es por esto que afirmó: «Yo quiero volver para que, por lo menos, me lo digan en la cara. Me encantaría volver, y prometo que, si vuelvo, voy a encarar ‘face to face’ a quien habló mal de mí». Frente a la pregunta de a quién le gustaría encarar, detalló: «Melody, Sabrina, y Martín, pero ya es un caso perdido, no me interesa decirle absolutamente nada».