Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano se ausentó de El Nueve por lo que está pasando con la salud de su mamá: «Siempre con vos»

La afamada comunicadora subió una imagen marcada por la emotividad a su cuenta oficial de Instagram.

Maju Lozano
Maju Lozano

El público de Maju Lozano notó la ausencia de la presentadora en El Nueve pero hasta hace poco no habían trascendido los motivos. Sucede que la conductora de «Todas las tardes» viajó a Paraná, su ciudad natal, por el problema de salud que atraviesa su madre, información que desarrolló la periodista Laura Ubfal en el programa que hace por Net TV.

«Ayer llamó la atención una figura que no hizo su programa, le pidió ayuda a la Virgen… esto lo que pasó con Maju Lozano. Ella venía del entredicho con Lío Pecoraro, él dijo que no le cumplieron las condiciones en el programa. La verdad es que lo bancó a mucho a Lío, frente a Roccasalvo. Lo bancó cuando se enfermó», recordó la conductora de «Gossip».

«Él no quiso volver, dice que renunció», añadió sobre la situación del periodista. Acto seguido, la comunicadora retomó el tema y contó que la progenitora de Lozano tuvo que pasar por el quirófano: «Ayer Maju se tuvo que ir volando a Paraná porque le avisaron que estaba muy enferma su mamá y que la operaban de urgencia».

«Así que le mandamos un beso a Ana María, la mamá de Maju, la familia estaba muy mal», señaló a modo de cierre. Aunque Maju no habló públicamente subió un posteo a sus redes sosteniendo las manos de su mamá en compañía de su hermana y acompañó la imagen con unas palabras: «Siempre con vos mamita hermosa. ¡Te amamos!».

La versión de Fernando Piaggio sobre la interna entre Maju y Lío

Recientemente, el compañero de Pecoraro en el «Run run del espectáculo» dijo que la presentadora de «A la tarde» influyo en la decisión de Lío de irse de «Todas las tardes». «La que no quería estar al lado de Lío es Maju Lozano. Lo triste de todo esto es que están los audios… hay material. No puso los ovarios que tenía que poner», expresó Piaggio en el programa de Ángel de Brito.