Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo apuntó contra Sebastián Beccacece tras el cruce en la cancha: «No me gustó su actitud»

El DT que hoy cumple su octavo aniversario en el club habló de todo en conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo

Todos los flashes de la noche tras el empate sin goles entre Defensa y Justicia y River se los llevaron Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, quienes se cruzaron dentro de la cancha y en los vestuarios. Sin vueltas, el Muñeco apuntó contra el frenético entrenador en conferencia de prensa: «No me gustó la actitud que tuvo para meterse».

Luego de la paridad, Gallardo intentó bajarle el precio al cruce verbal en la cancha: «No me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo y tratar de que no pudiéramos jugar un lateral a favor nuestro. Solamente se lo hice saber, después no pasó más nada«. Sin embargo, minutos más tarde todo se desmoronó en la zona de vestuarios.

Pero además de referirse al encontronazo, el DT de River, que hoy cumple su octavo aniversario desde la asunción en 2014, analizó el empate y también habló sobre Ezequiel Centurión y la sequía de Braian Romero. «Me parece que es un resultado justo. Más allá de las ausencias, intentamos que no se notaran. Creo que el equipo respondió. Nos faltó el plus para ir a buscarlo con más decisión, sobre todo en el segundo tiempo», indicó en primera instancia Gallardo.

Y si bien Romero lleva once encuentros sin poder convertir, el Muñeco lo bancó tras una noche en la que volvió a errar una situación clara de gol: «Braian, como todos los jugadores, tiene altos y bajos. Tiene que encontrar su confianza. Tuvo varias ocasiones para poder concretar. Lo importante es que las tenga. Es un buen profesional que se entrena para mejorar».

Los elogios del Muñeco a Centurión

«Es un chico joven, no es fácil atajar en un arco de muchísima importante. Creo que viene teniendo buenas presentaciones en los partidos que le han tocado. En uno lo han atacado muy poco, hoy tuvo dos o tres importantes, eso le va a dar madurez y confianza. Tenemos dos jóvenes arqueros muy buenos, es normal que tengan que seguir acumulando experiencia. No es fácil cuando tenés que reemplazar a un gran arquero como Armani. Estoy muy contento con él».

Advertisement