Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo podría sorprender en la defensa de River contra Vélez: los detalles

Además de la duda de Barco o De la Cruz, el DT podría meter un cambio en la defensa.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Esta noche, desde las 21:30, River visitará a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y a pocas horas del cruce el once todavía no está confirmado: si bien se preveía que Marcelo Gallardo podía repetir a los mismos que le ganaron a Lanús el sábado, el Muñeco está analizando meter una sorpresa en la defensa.

Además de la incógnita por la presencia de Nicolás De la Cruz, quien tuvo que ser reemplazado el sábado por un fuerte golpe en el tendón de Aquiles, Gallardo no descarta poner de entrada a Milton Casco, quien no juega desde el 25 de mayo contra Alianza Lima y hace dos días viene de recibir el alta médica de un desgarro en el gemelo de su pierna derecha.

Más allá de su inactividad producto del parate, el DT cree que Milton está listo para ser titular y dar una nueva muestra en un partido importante, los que mejor le sientan al lateral. En caso que Gallardo se incline por el experimentado, ingresaría nuevamente al lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez, quien ocupó ese puesto en los cinco compromisos de River en el semestre.

El probable once de River vs Vélez

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco, Enzo Fernández, José Paradela, Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

El probable once de Vélez vs River

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Diego Godín o Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Agustín Mulet, Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Advertisement