Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela fue operada de urgencia: «Era muy peligroso»

La actriz fue intervenida quirúrgicamente debido a un problema con sus prótesis mamarias.

María Valenzuela

Hace algunos meses que la reconocida y queridísima actriz María Valenzuela, reveló la difícil situación que atraviesa desde hace tres años. Antes de que comience la pandemia por COVID-19, Valenzuela había decidido realizarse un tratamiento bucal que terminó con toda su paz. Lo cierto es que ahora la actriz afronta un nuevo problema de salud por lo que debió ser operada.

Así lo confirmó el periodista Daniel Ambrosino en «Intrusos», quien reveló que la actriz debió ser operada debido a un problema en sus prótesis mamarias y que una se había encapsulado. «Cuando se las sacaron, una de las prótesis estaba rota (la izquierda) y el líquido se había esparcido por el cuerpo. Era muy peligroso», comenzó expresando.

«Ella ya venía con mucho dolor. Había remarcado que no podía acostarse boca abajo ni hacerse masajes, como al principio, para aliviarse el sufrimiento. Ella me dijo ‘menos mal que me sacaron todo ahora y no más adelante porque podía haber pasado cualquier cosa. Me sacaron unos bultos y ahora se mandaron a analizar’», concluyó.

María Valenzuela habló sobre el momento más difícil de su vida

«Estuve dos horas diez contadas por reloj con la boca abierta, con el taladro, el torno, mientras trataban de partirme los dientes que no se rompían. Había elegido la música para estar en paz, Rosalía, que la amo, y yo estaba con el flamenco a full, pero llegó un momento después de dos horas que se me empezaron a caer las lágrimas, sin congoja, sin llanto, nada, solo las lágrimas», comenzó explicando.

Además habló de la relación de amistad que mantiene con su odontólogo de confianza, quien arregló el desastre que tenía en su boda gracias a otro colega. «Nos conocemos hace 25 años, así que lo llevamos un poco con humor y contención, porque esto empezó con amigos que la vieron en Buenos Aires, hasta que pudo viajar a Ushuaia, fue todo un proceso», comentó.