Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de la decisión que tomó Telefe sobre ‘Ariel en su salsa’: «Ay, chicos»

La periodista de espectáculos salió con los tapones de punta luego de que el canal e las pelotas decidiera emitir un día más al ciclo de cocina.

Marina Calabró

En un verdadero éxito. En eso se ha transformado «Ariel en su salsa», el programa de cocina que lleva adelante el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios a través de la pantalla de Telefe, y que ahora también se puede ver los sábados por la mañana. Esto fue lo que generó la reacción de Marina Calabró, quien les dio un consejo a las autoridades de la señal.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, donde hizo hincapié en el desgaste que puede sufrir el mencionado formato, que está teniendo muy buenas mediciones en cuanto al rating. «Yo no estoy en condiciones de darle consejos de programación a nadie, menos a Telefe», comenzó asegurando.

«Pero a mi gusto, poner a ‘Ariel en su Salsa’ también el sábado… Ay, chicos ¡Lo van a gastar! ¡No lo gasten! Yo entiendo que deja un súper buen piso de rating…pero ¡Lo gastan dos horas el sábado! Promedió cinco puntos, no está mal… pero no lo gasten. Y el piso de rating se lo dejó a ‘Los Simpson’, que es el programa que seguía», arremetió Marina Calabró.

Fuerte polémica

Cabe recordar que el ciclo de cocina no se ha visto exento de los primeros escándalos, que arrancaron incluso, antes de que comenzara a emitirse. Sucede que si bien Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial iba a ser parte del mismo, todo quedó en la nada. «La conocí, muy buena onda y después me dicen ‘no está’», lanzó Rodríguez Palacio en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar. A ella la conocí, me pareció una divina. Nos matamos de la risa», señaló el cocinero, mientras que Romina se comunicó con Juan Etchegoyen. «Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento. Es todo lo que sé. Ojalá», sostuvo la nutricionista.