Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mario Baudry reveló la intimidad del encuentro de los hijos de Diego Maradona: «Algo muy doloroso»

El abogado de Verónica Ojeda habló del tema que fue noticia en los últimos días y dio detalles desconocidos.

Diego Maradona

Mario Baudry es la pareja de Verónica Ojeda y además oficia de representante legal de Dieguito Fernando. Después de un tiempo de silencio, el abogado reapareció en «Implacables» para hablar del encuentro de los hijos de Diego Maradona cuando fueron a abrir los contenedores que guardaban los objetos personales de la estrella del fútbol nacional.

Tras explicar temas legales, Susana Roccasalvo (la conductora del ciclo) le consultó sobre las emociones que invadieron a los familiares de Diego en esa ocasión en particular. «La verdad es que fue muy bien, yo no estuve porque era algo muy íntimo. No eran cosas de mucho valor, pero era algo muy doloroso porque son cosas que él usaba en el día a día…», aclaró Baudry.

Posteriormente, el novio de Verónica Ojeda reveló otra serie de datos inéditos de lo ocurrido en estas últimas semanas: «Pensamos que iba a ser tenso, cuando llegó Diego Junior de Europa nos invitó a comer, también llamó a Jana. Todo muy bien, no hubo nada que objetar, Fue un momento doloroso familiar, muy íntimo».

Fuerte denuncia

La reunión de Gianinna, Dalma, Diego Junior, Jana y Dieguito trajo a colación la denuncia que se llevó a las autoridades por la falta de varios objetos de valor que le pertenecían a Maradona. De hecho, Verónica Ojeda se refirió al tópico en un una nota reciente en el programa de Karina Mazzocco: «En realidad cuando las encontramos a las dos bauleras ya sabíamos que faltaban cosas».

«No nos sorprendió el primer día que fuimos, los abogados ya habían actuado sobre ese tema y habían hecho la denuncia. Que faltaban cosas de Diego que eran importantes, dos relojes que usaba siempre», añadió. Acto seguido, se refirió a Sergio Garmendia, un chofer al que fue señalado en este conflicto: «Garmendia está viviendo en Nordelta en una casa divina y a Diego lo tenían en una casa alquilada».