Días atrás explotó un nuevo conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández. En este enfrentamiento se sumó la madre del exfutbolista, y la panelista de El Trece le respondió sin filtro. Es por esto que Matías decidió mostrar en sus redes sociales unos chats con el padre de la figura, para exponer la situación que están viviendo. Sin dudarlo, Cinthia no se quedó callada, y decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.
Frente a todo lo que está sucediendo con Cinthia Fernández, Matías Defederico decidió compartir un chat que tuvo con el padre de la mediática. Allí, el hombre comentaba que, hace 3 años, Cinthia no dejaba que vea a sus nietas. A su vez, el exfutbolista mostraba su buena relación con el padre de Cinthia, y exponía la situación que vivía la familia.
Rápidamente, al ver los chats que compartió Matías Defederico, Cinthia Fernández decidió hacer un descargo en sus redes sociales, y contar lo que vivió con su padre. «Es de público conocimiento que yo me llevo mal con mi papá, lo dije un montón de veces», comenzó afirmando la panelista. Entonces, contó que el primer conflicto tuvo que ver con que su padre no le quiso dar la plata de un departamento que le pertenecía.
Luego, compartió que la novia de su padre salió en los medios a criticar y contar detalles de la vida privada de la madre de Cinthia. «Esta chica empezó a amenazar a mi mamá, a meterse con su identidad, la historia de mi vieja que es muy dolorosa… Temas súper dolorosos que no hacía falta contar», explicó Cinthia Fernández. Sin embargo, después explicó que, a pesar de todos estos conflictos, cuando comenzó la pandemia, decidió pasar página y recomponer su relación con su padre.
Entonces, empezó a mostrar todos los chats donde le preguntaba cómo estaba, le brindaba ayuda, le mandaba plata, le ofrecía verse. Finalmente, luego de un tiempo, también lo invitaba a ver a sus hijas, pero siempre terminaba cancelando o no apareciendo sin avisar. De esta manera, Cinthia Fernández compartió todos los detalles de su vida con su padre.
Sin embargo, luego mostró como la relación se terminó rompiendo nuevamente, meses atrás, cuando el padre criticó duramente a Ángel de Brito. Es por esto que concluyó expresando: «Claramente llegó a un punto final mi paciencia, y me veo obligada, violentamente, a salir a aclarar esto. No solo por mi expareja, que se cree un genio mostrando estas cosas, sino que me parece un cararotísmo tremendo de mi padre. Desconoce un montón de cosas, porque claramente estaba alejado de mí, por mérito propio, de sus acciones».