Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No está bien de la cabeza»: tajante comentario de Yanina Latorre al aire de ‘LAM’

La panelista no dudó en apuntar sin filtro contra la exsuegra de Cinthia Fernández, por sus dichos.

Durante los últimos días, un nuevo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico explotó en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, se sumó la madre del exfutbolista, que fue a hablar en ‘A la Tarde‘. Frente a esto, en ‘LAM‘ conversaron con Cinthia al aire, que respondió sin filtro a la mujer, y Yanina Latorre se sumó al hacer un tajante comentario.

Frente a todo lo que está sucediendo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, la madre del exfutbolista decidió romper el silencio en ‘A la Tarde’. Allí, no solo apuntó contra Cinthia Fernández y su familia, sino que también contra ‘LAM’ y las angelitas, sobre todo, contra Yanina Latorre. Es por esto que, tras conversar el viernes con Cinthia al aire del programa, la contadora también decidió responderle a la mujer.

«No sé Yanina si querías agregar algo, porque a vos también te mencionó la señora. Yo no tengo nada que decir, la entiendo como madre, que sale a defender a su hijo. Pero sí entiendo ahora por qué Matías es cómo es. Viendo a esa madre, me doy cuenta por qué Matías reacciona… Evidentemente tienen problemas de violencia intrafamiliar, porque si no, no justificaría todas las cosas que Cinthia está contando», comenzó comentando Ángel de Brito.

Sin dudarlo, Yanina Latorre sentenció: «Yo no la entiendo como madre. La primera frase fatídica que comentábamos con las chicas mientras pasaba el tape fue ‘la Justicia le dio poder a la mujer’. Cuando ya escuchás esto, es una tremenda machirula, es una señora que no está bien de la cabeza. ¿Cómo va a decir que la Justicia nos dio poder? Es muy peligroso».

Rápidamente, Evelyn Botto expresó: «Ya, que en este país, la Justicia avance con las denuncias de violencia de género es muy difícil. Estamos hablando con Cinthia, que tiene la oportunidad, porque es una persona pública, tiene esa suerte. Pero me parece que es un mensaje que es muy peligroso». Entonces, Estefi Berardi hizo referencia a un comentario que hizo la madre de Defederico: «De por sí, no se revolea el control remoto ni nada».

A lo que Yanina Latorre expresó: «Después lo naturalizó, dijo ‘ustedes no la conocen a Cinthia, cuando se pone nerviosa, la única manera que tenes para pararla es revolearle algo’. ¡No señora! Sí la conocemos, y no le revoleas nada». Entonces, Ángel de Brito recordó: «Ustedes discutieron con Cinthia un millón de veces, y ella tampoco tuvo esa reacción, ni fuera de cámara». Sin dudarlo, Yanina concluyó afirmando que «Cinthia es discutidora, no es violenta».