Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una nefasta»: Cinthia Fernández arremetió contra la madre de Matías Defederico

La figura no pudo ocultar su indignación por los dichos de su exsuegra en la televisión.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, comenzaron una serie de enfrentamientos, por la crianza de sus hijas. Días atrás comenzó un nuevo conflicto, en el que se metió la madre del exfutbolista, que decidió salir a hablar en ‘A la Tarde‘. Es por esto que, en ‘LAM‘ decidieron tocar el tema, y Cinthia arremetió contra su exsuegra, por todos sus dichos.

Tras la visita de la madre de Matías Defederico en ‘A la Tarde’, el conflicto no paró de escalar. Es por esto que, en ‘LAM’, llamaron a Cinthia Fernández, para que haga su descargo en vivo. Cuando Ángel de Brito le preguntó qué es lo que le pasó cuando escuchó a su exsuegra, Cinthia expresó: «¿Puedo robarle las palabras? Asco. De mí que diga lo que quiera, lo único que me dolió es que dijera esa barbaridad de mis hijas».

«Otra cosa que me dolió es que dijera que yo me quise sacar a cualquiera de mis hijas… es una nefasta. Eso lo va a pagar, como que me llamo Cinthia, y le voy a sacar hasta las ganas de vivir, en la justicia. En uno de los embarazos, el de Francesca ella me dijo ‘tenes que abortar porque no vas a poder con todo, te lo tenes que sacar, no sientas culpa’. Pasé por todas las crisis que puede haber pasado… Una mina que me quemó la cabeza para que me sacara a mí hija, hoy se atreve a amenazarme», expresó Cinthia.

Luego, apuntó duramente contra su exsuegra: «Todo el tiempo habla de plata, jamás habló de mis hijas. No conoce ni qué hacen, ni qué comen, no conocen nada y se dio el tupé de criticarme a mí como madre… Es una caradura, una nefasta». Entonces, Ángel de Brito hizo referencia a los hechos de violencia que Cinthia contó, y la madre de Defederico negó.

Sin dudarlo, la figura sentenció: «Ella miente para limpiar a su hijo de violencia de género. Voy a aclarar por qué no lo denuncio, porque esos hechos pasaron en otros países y tendría que litigar con abogados en otros países, y no tengo ni tiempo ni plata. Pero los invito, tanto a su hijo que se quiere limpiar, y a ella, a que me denuncien por falso testimonio. Entonces, ahí serán presentadas todas las pruebas».

Advertisement