Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija»: Cinthia Fernández no dudó en responderle a su ex suegra

La panelista de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman, no dudó utilizar un minuto al aire para responderle a la madre de Matías Defederico.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Luego de que Analía Defederico se siente en el programa de Karina Mazzocco para contar su verdad, la bailarina no dudó en responderle al aire del programa de Fabián Doman.

La panelista de «Momento D» decidió comenzar su descargo haciendo referencia a la frase de su ex suegra en donde aseguraba que ella ganaba más que Matías Defederico. «¿Y? Si no ganara más, sus hijas no comen. Lo peor es que, esa declaración, la dio su letrada en la audiencia en la que me pide la reducción de cuota un tipo que: se puso un negocio, tiene un auto de alta gama, que se va de vacaciones en avión, que come todos los días afuera, que publica construcciones…», comenzó diciendo Cinthia Fernández.

«Analía a mis hijas no las ve y menos mal que no las ve. Imaginate esa mujer nefasta al lado de mis hijas. Se sentó en Intrusos a decir ‘ojalá que se mueran’. Esta es la persona que está hablando ahí», agregó antes de desmentir una de las frases que utilizó su ex suegra al aire. «Esa mujer me volvió loca, me quería convencer de que yo no tuviera a mi hija», expresó.

«Es nefasto estar contando esto, la violencia a la que me está exponiendo hoy y es nefasto que mi hija tenga que estar escuchando esto. A mis tres hijas las deseé, y por eso esta mujer va a pagar en la Justicia. Le voy a sacar hasta las ganas de comer . Ella dice eso pero no puede explicar por qué su hijo se casó conmigo», lanzó Cinthia.

«La única vez que me tomé una pastilla para dormir, y está de testigo Flavio Mendoza, fue en el momento en el que estaba haciendo temporada y el tipo me maltrataba. Tengo testigos de todo eso, en el camarín…Me tomé la pastilla y no me podían despertar. Me encontró Flavio. No daba más de estrés», concluyó la panelista.

Advertisement