Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de pases: Diego Valoyes presionó a Talleres porque quiere jugar en River

El delantero colombiano busca pegar el gran salto de su carrera.

River

River necesita urgentemente contratar delanteros ante la partida de Julián Álvarez al Manchester City y ayer quedó más evidenciado que nunca. El único atacante en Florencio Varela era Braian Romero, quien malogró las pocas oportunidades que tuvo de cara al gol. Y en medio de la danza de nombres que suenan para el club de Núñez, Diego Valoyes le mete presión a Talleres porque quiere cambiar de aires.

Según reveló Germán García Grova, el delantero colombiano de 25 años mantendrá una reunión en las próximas horas con Andrés Fassi, mandamás de Talleres, en la cual le va a solicitar que el club baje las pretensiones porque su deseo es salir en este mercado de pases. ¿A qué se debe esto? Los cordobeses tasaron a Valoyes en 10 millones de dólares, una cifra que River no está dispuesto a pagar.

Marcelo Gallardo ya lo tiene bien visto al delantero que quiere vestir el manto sagrado, al cual ya hizo sufrir en sus enfrentamientos con Talleres: el último 20 de abril el colombiano le dio la victoria a la T ante River en el Mario Kempes de Córdoba. Y si bien la dirigencia de Núñez descartó su nombre ante el precio elevado que le pusieron, a partir de la reunión todo podría cambiar.

A quince días de la apertura del mercado de pases en el fútbol argentino, River todavía no tiene al reemplazante de Álvarez, quien se irá luego de la serie copera ante Vélez. Por el momento, Miguel Borja, Valentín Castellanos y Valoyes son los únicos nombres por los que el Millonario mostró interés, pero por ninguno de ellos hubo avances concretos.

La trayectoria de Valoyes

La Equidad (2015-2018): 94 partidos, 6 goles y 4 asistencias

Talleres (2018-actualidad): 93 partidos, 17 goles y 10 asistencias

Selección de Colombia (2022-actualidad): 2 partidos