Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni fue estafada en el extranjero en pleno proceso de adopción

La actriz contó en el programa de Rodrigo Lussich que se encuentra viviendo momentos angustiantes.

Miriam Lanzoni vive horas angustiantes. Es que la famosa actriz, quien lleva años tratando de cumplir su sueño de convertirse en madre, fue estafada en el extranjero en pleno proceso de adopción. La artista, quien intentaba concretar su deseo de ser mamá en una fundación haitiana, sufrió un fuerte revés de último momento que puso en jaque la posibilidad. Luego de que se hiciera pública la triste novedad, en «Socios del espectáculo» dieron detalles del calvario que vive la expareja de Alejandro Fantino.

«Ella está angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino por el componente emocional. A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo. Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció», expresó Paula Varela.

«Ella arrancó este trámite con Alejandro Fantino, su ex, cuando decidieron ser padres juntos. Cuando se separaron, le recomendaron iniciar el trámite otra vez pero de forma monoparental, entonces dio marcha atrás económica y emocionalmente», agregó la panelista de «Socios del espectáculo», recordando que Miriam había comenzado el trámite junto al conductor de «Animales sueltos». Tras dar marcha atrás, la actriz comenzó a vivir una pesadilla.

«Arranqué este trámite con mi ex y, cuando terminamos con todo, justo coincidió que nos separamos, entonces tuve que arrancar todo otra vez. Volví a hacer todo, que la verdad es súper tedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación», comentó Lanzoni, quien dialogó con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin dudas, la artista jamás pensó que su sueño tomaría este camino.

«Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más. La embajada no me da respuesta. No entiendo nada y necesito una respuesta», agregó la actriz, visiblemente emocionada en la pantalla de El Trece. Si bien Miriam Lanzoni está viviendo una desesperante situación, la artista dejó en claro que no piensa bajar los brazos.