Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand lanzó una frase llamativa en el ciclo de Susana Roccasalvo: «Todos menos yo»

La famosa conductora reapareció en la noche porteña y expuso sus sentimientos sobre lo que está pasando con su regreso a la tv.

<

Mirtha Legrand sigue esperando que Nacho Viale defina sus negociaciones con El Trece para conocer si finalmente regresa con su programa. Con ese panorama en mente, la «Chiqui» habló con «Implacables», el ciclo de Susana Roccasalvo, cuando fue a ver «Closer» la obra que protagoniza en la padre de los hijos de Juana Viale: Gonzalo Valenzuela.

«Ustedes saben que hay una relación de familia porque sus bisnietos son los hijos de Gonzalo Valenzuela… ha quedado una muy buena relación…», dijo la presentadora de Canal Nueve antes de emitir el reportaje con Legrand. Respecto al espectáculo del actor chileno, Mirtha opinó: «Es un trabajo magnífico, es muy difícil lo que hacen pero están maravillosos todos».

«Hablamos de los chicos cuando él viene a Buenos Aires. Habló mucho por WhatsApp a las 4 de la mañana despierto a todos mis amigos», confesó después. Más adelante, la diva televisiva descartó hacer un ciclo por plataformas online: «YouTube no, televisión. No sé nada querido… no te puedo decir nada.».

Por otro lado, el cronista del «Implacables» quiso saber: «¿Cómo lo ve a Marcelo Tinelli con ese formato nuevo?». «Tiene que renovarse, todos menos yo», aseguró la famosa entre risas dando a entender que si llega a arreglar su vuelta a la pantalla chica será con el formato clásico que la caracteriza hace décadas.

¿Qué dijo Nacho Viale?

Recientemente, el nieto de Mirtha Legrand habló con Marina Calabró y contó que hasta julio no habrá novedades de sus negociaciones con El Trece. «El avance es el de una larga negociación que se va puliendo y veremos qué respuesta tenemos. «Es verdad que no está siendo ni fácil ni ágil pero imagino que estamos en momentos finales«, aseguró el hijo de Marcela Tinayre la semana pasada.