Mirtha Legrand se encuentra ansiosa. Es que La Chiqui desea lo antes posible volver a la televisión argentina. Sin embargo, las negociaciones con El Trece no están llegando a buen puerto y estarían a punto de ser canceladas. Con una posibilidad de arribar a América TV que parece muy lejana, la histórica conductora podría volver a la conducción con un novedoso formato que no ha probado jamás: la plataforma de streaming YouTube.
«MIRTHA ya está libre para negociar con @AmericaTV pero en América se apostó fuerte a la programación. Por ende, el presupuesto es bajo para traerla a menos que aparezca un sponsor groso para llevarla al canal. Lo más cercano es que salga en YouTube cuanto antes. La próxima semana me dicen que @eltreceoficial hará una oferta final», manifestó el periodista Leo Arias en Twitter, dando detalles de la posibilidad que está analizando La Chiqui.
Laura Ubfal, por su parte, reveló durante las últimas horas en «Gossip» que América TV no tendría presupuesto para contratar a Mirtha tras las rutilantes incorporaciones de Ángel de Brito y Florencia Peña. «América no tiene mucho para pagarle a Mirtha Legrand, pero a lo mejor, deciden que por más que pierda plata Nacho, que esté Chiquita en la tele. Todo se va a saber muy pronto», precisó la conductora de Net TV.
Recientemente, Pía Shaw analizó el futuro de La Chiqui en LAM. «Está expectante a lo que sucederá. Yo hablé con ambas partes, con la productora de Mirtha y gente de El Trece para averiguar qué es lo que pasa con esta negociación. A mí no me dicen que todavía hay un punto final. En aproximadamente 15 días esto tiene que terminar, Canal Trece hizo una propuesta a la productora: los sábados a la noche Mirtha y los domingos al mediodía Juana Viale», expresó la «angelita».
«No sé si lo puedo contar pero acá tiene una propuesta. Tiene las puertas totalmente abiertas. Lo que pasa es que además a El Trece les está yendo bien con las películas en el horario que iba Mirtha. Entonces es mucho más barato que tener un programa al aire. Igual es raro porque otros años se arregló más rápido», le respondió Ángel de Brito, quien no se la quiso jugar con lo que sucederá con la histórica conductora.