Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece sufrió un ataque cibernético que puso en jaque a toda su red: «Hay gente pidiendo plata»

Las autoridades del canal del solcito vivieron una verdadera pesadilla esta mañana a manos de hackers.

El Trece
El Trece

Hoy no fue un día más para El Trece. Es que el canal del solcito sufrió esta mañana un hackeo que preocupó a más de uno en Artear. Con problemas de red e internet, varios programas sufrieron serias complicaciones a la hora de utilizar los respectivos graphs. Para colmo, las autoridades de la señal habrían sido extorsionadas para que se destrabe el conflicto. De esta forma, El Trece sufrió un ataque cibernético que puso en jaque a toda su red.

«Hackearon absolutamente toda la red de Artear. Desde las 6am no funciona la red, no pueden ingresar a ningún lugar para producir los programas. Además se acaba de caer el wifi. Por los pasillos de El Trece dicen que hay gente pidiendo plata por el rescate de las redes. Hay programas que ni siquiera pueden poner los graphs», manifestó el periodista Leo Arias, remarcando las complicaciones que vivió la señal hoy desde temprano.

Más allá del duro inconveniente, El Trece viene teniendo motivos de sobra para festejar. Es que «El hotel de los famosos» se convirtió en el programa más visto del prime time, algo que no sucedía desde hace muchísimo tiempo para el canal del solcito. Con una imponente mega producción que dio que hablar desde el primer día, el reality de convivencia viene doblegando con contundencia a la ficción local de Telefe.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», se vivió una situación muy especial. Es que el Turco García le aconsejó a Alex Caniggia que deje de lado sus diferencias con su padre y se reconcilie con el exfutbolista de la Selección argentina. «Cuando salgas de acá hablá con tu papá, no te podes quedar así. ¿Vos cuánto hace que no te hablas, tres años?», le preguntó el exjugador de Racing al mediático participante del reality.

«Dos. Él es vivo encima, no es ningún boludo, vos sabés», le respondió Alex. A lo que el Turco García le retrucó: «Vos sufrís, él también. Porque después es todo tiempo perdido, y no lo recuperan más. Yo siempre digo que no quiero ser ejemplo de nadie, sí decir yo pasé por esto, éste es el camino correcto, éste es el incorrecto. Elegí vos, no te voy a decir elegí éste», precisó el exfutbolista, en un gesto casi paternal con el hijo del Pájaro Caniggia.