Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez recibió el apoyo de un conductor de El Trece: «Un éxito»

En ‘Socios del Espectáculo’ decidieron analizar lo que hizo la diva los últimos días, y brindarle su apoyo.

Susana Giménez
Susana Giménez

Durante los últimos meses, Susana Giménez estuvo volviendo de a poco a su vida previo a la pandemia. Durante los últimos días estuvo en Buenos Aires, grabando un especial con Sebastián Yatra, y ahora se fue a Uruguay para prepararse para volver al teatro. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘, en la pantalla de El Trece, Rodrigo Lussich decidió expresarle su apoyo.

Tras las actividades que estuvieron haciendo Susana Giménez y Sebastián Yatra para el especial de Paramount+, las imágenes de ellos cantando en el subte circularon por todos lados. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartirlas al aire de El Trece. «Susana terminó en el subte, cantando con Yatra. Esta imagen que dará la vuelta al mundo, vos decís ¿Quiénes son? Susana lookeadísima para este especial que están grabando», expresó Rodrigo Lussich.

Luego, el conductor compartió: «Lo que decían es que hay un dinero para que ellos canten ahí en la estación de subte. Alguien pone plata. Más allá de una inversión para que ellos vayan al subte, nos parece un poco tiradito que Susana termine cantando en el subte». Tras ver las imágenes, Rodrigo Lussich decidió meterse en el conflicto entre Susana y Jorge Rial, ya que el conductor dijo que le iba a ir mal en la obra que hará en Uruguay.

«¿Sabés qué Susana? Te queremos decir una cosa…Vas a ser un éxito en Uruguay, te va a ir increíble, vas a llenar ese teatro. Estás divina», expresó Rodrigo Lussich. Sin embargo, luego volvió al tema de Susana y Yatra cantando en el subte, y decidió compartir algunos tweets de la gente que los vio. «La gente no perdona nada, qué ingrata que es la gente», comentó Rodrigo de manera divertida.

Uno de los cuestionamientos más grandes que les hicieron fue que «Miley Cyrus y Jimmy Fallon ya lo hicieron antes». A lo que Adrián Pallares contó que «están en el subte haciendo una canción los dos, y disfrazados». Entonces, Rodrigo afirmó que esto es «una burda copia» y decidieron compartir esas imágenes, para demostrar que eso ya se había hecho previamente.